Icono Riego por goteo
30 mayo, 2022

Blog

Naandanjain y Tefen: La Tecnología al servicio del ahorro

la tecnologia al servicio del ahorro naandanjain y Tefen

Naandanjain y Tefen se unen para poner su tecnología al servicio del ahorro.

NaanDanJain Ibérica representa de forma exclusiva las Inyectadoras MixRite  de Tefen en España y Portugal, para aplicaciones de fertirrigación y ganadería de la marca Tefen.

El pasado jueves día 26 de mayo, celebramos las Jornadas Técnicas Formativas sobre la Optimización en la Gestión y Aplicación de Fertilizantes, a través de la utilización de los equipos de inyección.
Nuestro compañero Omar Álvarez, PLM Inyectoras TEFEN, dio a conocer las novedades de esta gama, así como los detalles técnicos respecto del ahorro de fertilizante, tan necesario en el panorama agrícola actual. Nos acompañaron un grupo de agricultores y técnicos en representación de Cooperativas y Comunidades de Regantes de Ciudad Real, a quienes agradecemos su interés y asistencia.

Formación tefen

El mundo de la jardinería no es ajeno a la necesidad de los fertilizantes y mucho menos a contemplar su ahorro y optimización, por eso, la formación se hace necesaria en la difusión de estos conceptos. Para ello, técnicos de centros de jardinería en la provincia de Alicante recibieron el pasado 27 de mayo, una charla formativa, impartida por nuestro compañero Omar Álvarez, donde se dieron a conocer las novedades de la gama de equipos de inyección TEFEN, así como los detalles técnicos respecto del ahorro de fertilizante

Tefen jardinería

Para más información, contacta con nosotros https://naandanjain.es/contacto

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email