Icono Riego por goteo
23 julio, 2013

Blog

Nuevo aspersor 5022 SD-U

Aspersor 5022 SD U

En este trimestre desde NaanDanJain Ibérica queremos recomendar el nuevo aspersor 5022 SD-U, que se utiliza fundamentalmente en esta época como cobertura en plantaciones de fresas y tiene aplicaciones en riego y germinación de vegetales, flores y cultivos de viveros.

Está especialmente diseñado para lograr un rendimiento óptimo y para disponer de una forma de corriente adecuada, ofrece una respuesta única al último tornillo difusor y frente a la competencia tiene una gran ventaja: la gran uniformidad de distribución a marcos de hasta 12 metros con baja presión. Los sistemas SD, además, ofrecen una gran prestación en riego para bajo volumen, más uniformidad, mayor resistencia al viento, ahorro de energía, muelles protegidos, boquillas a bayoneta y un mantenimiento sencillo.

Este aspersor plástico a impacto macho de 1/2 ‘’, o hembra de 3/4’, y montado sobre el Irristand 52,53 o en elevador, lleva materiales de alto impacto y alta carga de trabajo, resistentes a la corrosión, a los productos químicos y a la radiación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email