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10 marzo, 2023

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Pedidos de venta 100% digitalizados

digitalización

Lo hemos logrado. Efectivamente, lo hemos conseguido. Más de 100 firmas y 100% digitalizadas.

Tras un proyecto de implantación de 3 meses y un periodo de prueba de 4 semanas, podemos confirmar que nuestro proyecto de firma digital de pedidos de venta ha finalizado con éxito.
Este proyecto, sumado a la firma digital de albaranes de venta, ha supuesto la eliminación de casi el 99% del papel en el proceso interno de pedidos de venta.
Ambos proyectos de digitalización generarán una mayor eficiencia interna y de cara al cliente y un proceso de pedidos de venta muy ágil, desde la generación del presupuesto hasta la entrega de la mercancía. Con la implantación de los proyectos de digitalización se logrará un mayor control y una menor implicación en empleo de recursos.
En consecuencia, nuestros clientes ya no tendrán que imprimir, firmar manualmente, escanear y devolver sus confirmaciones, ya que el sistema de firma electrónica garantiza que, tras la aceptación, ambas partes recibirán una copia del documento firmado y toda la información relativa al pedido realizado. En cualquier momento, cualquier día de la semana, la transacción digital se registrará en nuestro sistema ERP y se completará la solicitud de pedido del cliente.
Sin duda, se trata de un hito importante en nuestra gestión de pedidos y logística de atención al cliente, ya que creará un mejor servicio, comunicación y plena satisfacción de todas las partes implicadas.
Nuestro cliente Naandanjain, sólo necesitará una dirección de correo electrónico y un número de móvil para completar el proceso de pedido.
Desde Naandanjain Ibérica queremos agradecer a todas las partes y personas implicadas en la realización de este proyecto, así como a todos nuestros clientes por su continua comprensión y apoyo.
En Naandanjain nos esforzamos continuamente por mejorar, apoyar y ayudar a nuestros clientes a crecer.
Gracias a todos.

 

Sales Order process 100% digitalized

We did it! Indeed, we achieved it. More than 100 signatures & 100% digigalized.
After an implementation project of 3 months and a 4-week trial period, we can confirm that our project for the digital signature of sales quotations has been completed successfully.
This project, in addition to the digital signature of sales delivery notes, has meant the elimination of nearly 99% of paper in the internal sales order process.
Both digitalization projects will generate higher internal and customer efficiencies and a very lean sales order process from quotation generation to delivery of goods. More control and less involvement of resources will be achieved via the implementation of the digitalization projects.
Consequently, our customers will no longer have to print, manually sign, scan, and send back their confirmations as the electronic signature system guarantees that after acceptance, both parties will receive a copy of the signed document and all the information relating to the order placed. At any time, any day of the week, the digital transaction will be registered in our ERP legacy system and order request from the customer completed.
Undoubtedly, this is an important milestone in our customer service order and logistics management, since it will create a better service, communication and full satisfaction of all the parties involved.
Our Naandanjain customer will only need an email address and mobile number to complete the order process.
The Naandanjain Ibérica team would like to thank all parties and people involved in making this project happen, and all our customers for their continuous understanding and support.
At Naandanjain we continuously strive to improve, support and help our customers to grow.
Thank you!

 

Rocio Elena Cano Garro Accounting – Controlling – Finance Department

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