AgTech

Productos

El término «AgTech» viene de la mezcla de las palabras inglesas Agicultural Technologhy. La tecnología agrícola y la Agtech hacen referencia a las nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas agrícolas tradicionales. Esto permite finalmente aumentar la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de nuestra instalación.

El mundo es cada vez más dependiente de la tecnología y ésta se ha vuelto esencial en la vida cotidiana. Nosotros no somos ajenos a este hecho y así lo demostramos con nuestra evolución digital constante. Aplicando la más alta tecnología a nuestros cultivos, garantizamos una optimización máxima de nuestro rendimiento.

¿En qué se basa el Agech?

El Agtech, o la Tecnología agrícola basan su funcionamiento en sistemas de «blockchain», inteligencia artificial y en la más avanzada biotecnología. La tecnología agrícola analiza los datos provenientes de los cultivos agropecuarios tales como: tiempo, clima, temperatura del suelo, humedad relativa… todo es analizable. Como resultado de todo esto, se logra revolucionar la experiencia agrícola. La Agtech, permite a los agricultores de todo el mundo maximizar sus beneficios y ampliar el potencial productivo de su negocio. También este paso al mundo digital permite disminuir el impacto ambiental  y lograr una mayor eficiencia climática