Software de riego

Icono Riego por goteo
Software de riego

NaanCat

Herramienta para diseño de sistemas de riego

Nuestro software de riego NaanCAT, es la herramienta perfecta si quieres diseñar y calcular un sistema de riego. Nuestro software se ha convertido en una herramienta importante para empresarios, directores de proyectos relacionados con instalaciones de riego, diseñadores de instalaciones de riego por goteo, distribuidores, propietarios de invernaderos y todos los agricultores en general.

NaanCAT ofrece la gama más completa de equipamiento de riego, además de  todos los cálculos y desafíos necesarios para tus proyectos.

Con nuestro software ahorrarás tiempo y dinero y además perfeccionarás tus procesos. Obtendrás un rendimiento óptimo en la concepción y diseño de sistemas de riego para tus proyectos agrícolas.

software de riego naandanjain

Herramienta de diseño de Rivulis Irrigation

Icono Riego por goteo
Software de riego

Software de riego

NaanCAT, el soporte lógico de diseño de NaanDan, constituye una herramienta de gran importancia para empresarios agrícolas, gerentes de proyectos, diseñadores, comerciantes del ramo, propietarios de invernaderos y agricultores en general. NaanCAT le brindará un panorama completo de todo el equipamiento de riego que usted necesita, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero, y lo que es más importante, le convertirá en un experto en el planeamiento apropiado de todos sus proyectos agrícolas.

La nueva versión del Sofware NaanDanJain-NaanCAT V.11 incluye los nuevos productos que han sido agregados a nuestra cartera de productos.

software de riego naancat software para calculo de riego por goteo y diseño de instalaciones de riego por goteo

¿Cómo funciona?

Instalación

Tras descargar el programa, debe hacer doble clic sobre el archivo para que se instale automáticamente. Al finalizar la instalación se añadirá un nuevo icono a su menú Inicio. Haga clic sobre este icono para comenzar a utilizar este programa inteligente.

Actualización

Antes de instalar la nueva versión, deberá eliminar la anterior.

Vaya a Inicio > Configuración > Panel de Control > Agregar o Quitar Programas. Haga clic sobre NaanCAT para eliminar el programa de forma automática. Asegúrese de que el icono de NaanCAT haya sido eliminado del menú Inicio. Si el icono sigue apareciendo, elimine el programa manualmente.