Icono Riego por goteo
9 septiembre, 2011

Blog

Top-Drip

top drip riego por goteo

El Top-drip es un producto de la gama de tubería de gotero auto-compensante integrado con la marca de calidad de NaanDanJain, y con la última tecnología en el diseño de goteros planos. Al igual que su hermano mayor, el AMNÓN, el gotero TOP-DRIP garantiza una máxima uniformidad del caudal de riego y contribuye a la modernización, competitividad y eficiencia ambiental en el riego del olivar, frutales, invernaderos, hortalizas y huertas y riego por goteo subterráneo. Una ventaja añadida a este gotero, es la posibilidad de ser integrado en tuberías de bajo espesor de pared (0,28mm a 0,65mm), permitiendo su uso en sistemas de riego para cultivos hortícolas, añadiendo la opción de utilizarse en fincas con topografías acusadas, donde es imposible el uso de goteros turbulentos. La compañía prevé ingresar 5 millones de euros con las ventas de TOP-DRIP en los próximos cinco años .

Entre las principales características y ventajas técnicas de este tipo de gotero, pueden citarse las siguientes:

  • Autocompensación de presión (PC) en un amplio rango, para lograr una máxima precisión en suelos de topografías variables y facilitar el uso de laterales largos.
  • Laberinto de avanzada tecnología “cascade” que proporciona una fuerte turbulencia de autolimpieza.
  • Diseño hidrodinámico del gotero que asegura un lavado continuo de sedimentos y pequeñas partículas de suciedad.
  • Estructura de represa que, junto con un sistema multinivel de barreras físicas, está especialmente concebido para evitar la intrusión de raíces y la succión de arena al interior del gotero.
  • La estructura y filtro de entrada de agua al emisor ubicada en el centro del lateral de riego mejora la resistencia al taponamiento.
  • Diafragma de autocompensacion de alta calidad y resistencia física y química.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email