Icono Riego por goteo
14 julio, 2017

Blog

«Trabajar en NDJI supone la oportunidad de crecer todos los días personal y profesionalmente»

empleado de naandanjain

Nombre: Francisco Minas Pinheiro.

Cargo y funciones: Delegado Comercial de Portugal y Galicia. Estoy en contacto directo con los actuales y posibles futuros clientes, invirtiendo en la relación de ellos con NaanDanJain Ibérica. Me dedico a saber cuáles son sus necesidades y expectativas para poder aconsejarles la mejor solución.

Desde cuándo en NDJI: Desde final de marzo de 2017.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NDJI? La oportunidad de crecer todos los días personal y profesionalmente, tanto con los compañeros como con los clientes.

Tu mayor satisfacción profesional (un contrato, un proyecto): Poder ayudar y asesoras a los clientes a encontrar las mejores soluciones técnicas para que sus proyectos de riego sean los más competitivos.

Comida preferida: ¡Me encanta la comida alentejana! Terminar una jornada de campo, en invierno, y comer un plato de garbanzos con un buen vino… ¡Para mí, no existe nada más simple y mejor!

Aficiones: ¡El deporte! Fútbol, natación, snowboard, caza… También me gusta leer o ver una buena serie.

Último libro que has leído: Trilogía Millennium.

Una palabra que te guste: Libertad.

Un refrán: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

El mejor momento del día: Llegar a casa y ver a mi mujer y mis hijos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email