Unión Hidráulica es una veterana empresa de Alacuás (Valencia), especializada en comercialización de productos y soluciones para el riego con más de 30 años de trayectoria. Con una plantilla de 10 personas, comenzó su relación con los productos de NaanDanJain Ibérica hace un año y, según su director comercial, Gabriel Martínez, tienen mucho interés de que “sea muy duradera”. De entre nuestro amplio abanico de productos consumidos destaca la tubería emisora Top DRIP y ROOT SENSE y asegura que calidad y fiabilidad son los dos valores más identificativos de NaanDanJain Ibérica, además de su personal cualificado.

 

¿Qué ofrece la Unión Hidráulica a sus clientes?

Somos una empresa especializada en la comercialización de productos y soluciones para el riego en agricultura y áreas verdes, abarcando toda la gama de productos demandados por los clientes; riego localizado, riego por aspersión, automatización, nuevas tecnologías, etc.

¿Por qué crees que se fidelizan los clientes a Unión Hidráulica?

Entendemos que nuestro punto fuerte es la relación calidad precio que hay en nuestro catálogo de productos, acompañado del asesoramiento técnico que aportamos indicando soluciones y alternativas ante las demandas de nuestros clientes.

¿Cómo definirías el perfil de tus clientes?

Contamos con una amplia cartera de clientes, tanto en número como en tipología. Grandes y pequeños instaladores de riego acuden a nosotros confiados de encontrar la mejor solución para su necesidad.

¿Qué valor competitivo diferenciador destacarías de Unión Hidráulica?

El manejar un abanico amplio de soluciones que pueden configurar un sistema de riego, nos ubica y posiciona en un lugar destacado en el mercado. La trayectoria de la empresa en los 30 años de vida es uno de los puntales en los que se apoya nuestra fortaleza. Esto unido a la seriedad y conocimiento nos permiten aportar valor a nuestro trabajo del día a día.

¿En qué cultivos están especializados vuestros clientes?

Están presentes en la gran mayoría de los cultivos que se producen en la Comunidad Valenciana, desde los cultivos leñosos, a hortícolas, y cultivos bajo invernaderos.

¿En qué año empezó vuestra relación con NAANDANJAIN?

Hace ya más de un año y tenemos mucho interés en que dure en el tiempo. NaanDanJain como fabricante de una amplia gama de productos de riego encaja perfectamente en nuestra política de trabajo.

¿Qué gama de productos utilizáis de su catálogo?

Prácticamente, todo. Fundamentalmente tuberías emisoras, con goteros autocompensantes y turbulentos, microaspersores y nebulizadores. Recientemente hemos incorporado los productos de la gama AgTECH, sin olvidarnos de la gama de filtración tan importante ante la creciente mala calidad de las aguas usadas para el riego.

¿Un producto estrella?

Sin dudar, el producto estrella es la tubería emisora Top DRIP. También incluiría en este apartado la aplicación ROOT SENSE, el cual aporta un punto más allá en la gestión eficiente de los sistemas de riego, ya que nos indica cuando y como debemos aplicar el agua de riego.

¿Por qué NaanDanJain?

Para Unión Hidráulica, NaanDanJain es una plataforma que nos permitirá seguir creciendo. No solo su gama de productos y su visión hacia nuevas tecnologías, sino también su equipo profesional, altamente cualificado, lo que genera confianza para continuar creciendo juntos en esta aventura.

¿Qué os aporta NaanDanJain?

Calidad y fiabilidad.

¿Qué crees que opinan tus clientes sobre los productos de NaanDanJain usados?

Una gama de productos de alta calidad, fiables, y que satisfacen todas las necesidades demandadas por los cultivos.