Nos alegramos de haber podido recibir la semana pasada la visita de la delegación Nigeriana.
Con la visión de maximizar el potencial de la agricultura para la seguridad alimentaria, la creación de empleo y el crecimiento económico en Nigeria, se está llevando a cabo un proyecto de desarrollo con entidades científicas y financieras del país.
Como parte de este desarrollo y tras un primer contacto hace unos meses, Naandanjain Ibérica tuvo el honor de invitar a un equipo técnico y financiero durante su viaje a España, con el objetivo de una posible colaboración y desarrollo del regadío.
Durante su estancia organizamos varias actividades con el fin de dar a conocer el modelo de distribución y asignación de agua a los usuarios a través de comunidades de regantes, agradecemos a la comunidad de regantes de Genil Cabra su presentación y su invitación a visitar sus instalaciones.
Tras la visita a nuestras instalaciones y nuestra planta de fabricación en El Ejido, concluimos con una jornada de formación sobre nuestros productos y nuestras soluciones de riego.
Agradecemos mucho el interés mostrado en el modelo de comunidades de regantes españolas, y seguimos trabajando para una próxima colaboración en los proyectos desarrollados en Nigeria.