[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]Carlos Lavilla y José David Llobregat, director general y director de Calidad de NaanDanJain Ibérica, respectivamente, visitaron recientemente las instalaciones de la compañía suiza The Machines Yvonand, líder mundial en el desarrollo y fabricación de maquinaria para producción de tubería y cinta de riego con gotero o laberinto integrado de alta tecnología. Fueron recibidos por sus máximos directivos: su director general y miembro del consejo de administración, Eberhard Kertscher; el adjunto al director general, Wolfgang Reith; y el product manager, Ahai Loebinger.
El objetivo de esta visita fue incrementar y reforzar la sinergia entre la parte de I+D de la fabricación y desarrollo de la maquinaria y la aplicación de la misma para la producción óptima de esta tubería, e incrementar así la competitividad de ambas firmas, incorporar nuevos productos al mercado y, en definitiva, buscar la excelencia. Así, los representantes de The Machines Yvonand presentaron sus últimos desarrollos y mejoras tecnológicas en las máquinas de extrusión de tubería y cinta de riego, y mostraron a Lavilla y Llobregat el funcionamiento de la última generación de máquinas llave en mano de cinta de laberinto, que aportan mayor fiabilidad en la calidad del producto así como una mejora del 35% en la productividad de la máquina con respecto a otras existentes en el mercado.
Por su parte, los representantes de NaanDanJain Ibérica presentaron los datos de productividad, tipo de fabricación y eficiencia de estas mismas máquinas instaladas tanto en Almería como en Israel, a las que, próximamente, se aplicarán los últimos desarrollos realizados por The Machines Yvonand para ganar en competitividad, fiabilidad, calidad y funcionamiento.
The Machines Yvonand, compuesta por 77 trabajadores, de los que el 70% son ingenieros de distintas especialidades, también desarrolla y fabrica maquinaria de vanguardia para la soldadura de alta precisión en tuberías metálicas para aplicación de alto nivel tecnológico, maquinaria para producción de tuberías multicapas y maquinaria para producción de conducciones de fibra óptica (OPGW technology).[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]